sábado, 23 de junio de 2012

LÍMITE (FRANK SCHATZING) / ¡FELIZ VERANO!


Ha vuelto a hacerlo. Barajaba yo estos días qué título me permitiría pasarme por aquí a desearos a todos, amigos, compañeros y alumnos, un más que feliz verano y acabo de encontrarme en mi buzón una breve nota que me ofrece la ocasión perfecta. Viene firmada, ¡cómo no!, por Carmen, la dama de la bata blanca, la mujer de las mil bolsas y otros tantos títulos, a la que quien desde aquí os escribe ya está echando de menos, pese a que todavía no se nos ha marchado.
¡Ay! Si ayer despedíamos a una generación de brillantes bachilleres, el próximo viernes diremos adiós a unos cuantos compañeros de los que dejan huella por su alegría, gracia, entusiasmo y generosidad. Una de ellas es Carmen, que ha querido despedirse de este rincón tan suyo poniéndoos a todos y poniéndose a sí misma unos ligeros deberes de verano. Desde aquí, como siempre, le damos las gracias por su fidelidad y compromiso y la invitamos a que se siga acordando de nosotros cuando, después de las vacaciones, se instale en su nuevo instituto.
Eso será, sin embargo, dentro de un par de meses. Lo que nos toca ahora es preparar la maleta, sacar la toalla y el bañador y prepararnos para disfrutar de un largo, soleado y muy muy feliz verano. En septiembre nos vemos con fuerzas renovadas, nuevas ideas y más títulos sobre los que hablar. Con Carmen os dejo.
                                                           

¡Hola a todos! la noche antes del día de fin de curso os escribo para recomendaros un libro para el verano.

Es otro de Frank Schätzing, del que ya  os recomendé El quinto día en mi primera entrada.

Este lleva por título Límite y, gracias a él, vamos a conocer cómo el mundo va a cambiar debido a la intervención humana... No os cuento más porque yo no lo he leído. Ya os he dicho que es para el VERANO. En septiembre hablamos sobre él.

Disfrutad de los talleres y fiesta de fin de curso y ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Por Carmen Eguinoa Tomillo


No hay comentarios: