martes, 11 de diciembre de 2012

ADICCIÓN DE CLAUDIA GRAY



Tras las más que creativas sorpresas de las últimas semanas volvemos a la crítica sensu stricto para hacerle un hueco a la reseña que Lidia Gómez, de 3º de la ESO, nos envía. En ella nos habla con tibieza de Adicción de Claudia Gray, que parece ideal para aquellos a los que el fin de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer haya dejado vacíos. Desde aquí, por supuesto, le agradecemos su colaboración y seguimos celebrando que este curso estéis todos tan dispuestos a contarnos lo que leéis y escribís. Y por si no nos vemos antes, mis jóvenes amigos, ¡muy Feliz Navidad y que el próximo 2013 venga cargado de buenas lecturas para todos!
                                              
Adicción es el segundo libro de la saga medianoche de Claudia Gray.
Este libro narra en primera persona las dificultades que encuentran los protagonistas (Lucas y Bianca) para estar juntos, debido a que ella es vampiro y él pertenece a un club de cazavampiros; sobre todo, después de que él tuviera que huir.
Bianca en esta segunda parte madurará y tendrá que elegir: ayudar a sus padres vampiros o escaparse con Lucas para ser feliz.
A mi parecer, esta saga me gusta, debido a que en cada uno de los libros, la historia empieza con una determinada situación y al llegar al final todo se da la vuelta y acaba inesperadamente, provocando en el lector una especie de intriga que engancha hasta el final.
Este libro no es muy pesado de leer, por lo que lo recomiendo; tiene parte de acción, fantasía, amor…
Por Lidia Gómez Lucas (3º de la ESO)

No hay comentarios: