Algunos de vosotros os estaréis preguntando qué es eso de Bookcrossing. Siempre y cuando no entrarais demasiado cabizbajos por tener que volver a clase, lo habéis podido leer hoy sobre vuestras cabezas tras el primer recreo. Lo habéis visto impreso sobre las pegatinas que Estíbaliz, nuestra flamante Jefa de Estudios y más que entusiasta profesora de Inglés, os ha repartido estos días. Y uno de vosotros, de los más veteranos, por si queréis más información, ha sido el primer beneficiado, que nosotros sepamos, de esta actividad. Podéis leer sobre ella en el margen derecho del blog.
Es tarde, estoy cansada y no voy a repetir aquí en qué consiste. Tan sólo escribo estas líneas para deciros que hoy nos hemos puesto en marcha. Si entráis en la versión ampliada de nuestro particular mapa del tesoro, podréis ver que ya se han “liberado” tres títulos. El primero, por una servidora; el segundo, por la mujer de la bata blanca; y el tercero, por la propia Estíbaliz, que nos escribe para pediros que os transmitamos este mensaje:
He dejado un libro para para participar en el Bookcrossing. Me encantaría saber quién lo encuentra y, sobre todo, si esa persona se ha reído con él tanto como yo. ¡Ojalá dejes un mensaje, seas quien seas!
Así que, por favor, anónimo afortunado –whoever you’re- escríbenos cuando lo encuentres y lo hayas leído.