jueves, 27 de octubre de 2011

“TRICK OR TREAT?” WHY NOT READ?

Llegó, por fin, el otoño. El viento arrecia estos días y es tiempo ya de sentarse junto a la calefacción con una taza de chocolate bien caliente y, por qué no -it’s Halloween time!-, una historia de terror. De hecho, si hoy os escribimos desde El Diente del Ahorcado, es para sumarnos a la propuesta de Neil Gaiman e invitaros a aprovechar estas fechas para regalarle a alguien, ya sea amigo, enemigo, vecino o visitante casual, una historia que le haga mirar debajo de la cama antes de irse a dormir.
Aprovechamos también la ocasión no para regalar pero sí para recomendar un magnífico relato de fantasmas de los de la vieja escuela, Otra vuelta de tuerca de Henry James, una terrorífica historia acerca del increíble poder de la sugestión y los más que intrincados caminos de la maldad, pero también una fábula cuya moraleja muy bien podría ser la de desconfiar, siempre desconfiar.
Así que ya sabéis, mis jóvenes amigos... leed. Leed y temblad.

2 comentarios:

Andrea 2º ESO dijo...

Me sorprende mucho ver este libro publicado aquí; y además en inglés. Yo lo he leído y la verdad es que está muy bien. Os lo recomiendo de verdad a todo@s, sobre todo a los que os gusten las novelas de misterio.

Caecilia dijo...

Y a mí me sorprende que te sorprenda, Andrea. ;D "Otra vuelta de tuerca" es un clásico y los clásicos, sean lenguas o novelas, nunca pasan de moda. Lo único que hace falta es acordarse de ellos. Me alegro de que te gustara en su momento. Y de nuevo... ¡gracias por participar!